Medidas frente al Covid 19

               

Ahora, más que nunca, insistimos en la desinfección y limpieza de nuestros vehículos, aunque quien nos conoce sabe que para esta empresa siempre ha sido muy importante. Utilizamos productos bactericidas y virucidas, autorizados e incluidos en el listado publicado por el Ministerio de Sanidad. Los filtros de nuestra flota son de carbono de alta capacidad y además recurrimos al ozono, siguiendo estrictamente las recomendaciones establecidas para su uso.

Todo ello, junto con el uso obligatorio de mascarillas, proporciona y garantiza un ambiente seguro, libre de virus y bacterias.

 

     NUESTROS TRABAJADORES        

    • Uso obligatorio de mascarilla durante todo el viaje, además siempre tendrán a su disposición gel hidroalcohólico y productos virucidas para la limpieza de su puesto de conducción.

    • Mantenimiento de la distancia de seguridad con los usuarios del vehículo.

    • Ventilación del habitáculo, regularmente, en cada viaje.

 

 

     USUARIOS DE AUTOBÚS     

    • Evitar viajar si se tiene síntomas.

    • Respetar la distancia de seguridad a la subida y bajada del autobús.

    • Uso obligatorio de mascarilla (hasta nuevo aviso por la autoridad Sanitaria), para todos los ocupantes del autobús.

    • En todos nuestros vehículos, los viajeros tendrán un dispensador de gel hidroalcohólico para su uso a la entrada y a la salida del microbús.

    • Además cada vehículo cuenta con un número limitado de mascarillas sanitarias desechables, para su uso en el supuesto de algún imprevisto (rotura accidental, olvido…).

    • Al toser o estornudar, el usuario procurará hacerlo con la cabeza hacia abajo, tapándose la boca y la nariz con el brazo, y siempre sin quitarse la mascarilla.

    • Está prohibido dejar cualquier objeto o enser dentro del autocar.

 

 

     LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DEL VEHÍCULO     

    • Hemos establecido un protocolo de limpieza de los vehículos, para después de cada jornada de trabajo.
      Se desinfectarán los vehículos, con posterioridad a la realización de los servicios, haciendo especial hincapié en los
      elementos más susceptibles de ser manipulados por los viajeros, tales como; barras de sujeción, asideros, asientos y reposabrazos, mandos y salidas individuales de aire y luz instalados en el techo, encima de cada butaca, repisas, marcos y dinteles perimetrales de las puertas y de las ventanas, los mecanismos de cierre y apertura de los cinturones de seguridad y los cinturones de seguridad, etc. Además de procederá a la desinfección de los suelos interiores y maleteros, todo ello con productos homologados por el Ministerio de Sanidad

    • Uso de Ozonizador. Este equipo de ozono es la herramienta de trabajo perfecta para desinfectar y purificar, eliminando los agentes contaminantes (bacterias, virus, hongos …) en techos, tejidos, superficies y en los conductos de aire acondicionado, además de posibles olores adheridos en las tapicerías de los autocares. Siempre se utilizará con el habitáculo vacío y el tiempo indicado por el fabricante, nunca en presencia de personas y una vez aplicado el vehículo es debidamente ventilado.